PREGUNTAS FRECUENTES PARA COMPRAR

Ve a nuestra tienda virtual y selecciona el producto de tu elección en el carrito. Posteriormente procede con el pago. En caso de requerir un producto que no se encuentre en nuestra tienda virtual, contactate con nosotros, a traves de las direcciones indicadas en la página o bien envíamos directamente tu consulta la pestaña CONTACTO y haz click en ENVIAR MENSAJE.

Puedes pagar a traves de nuestra tienda virtual por transferencia directa desde tu banco, TIGO Money hasta Bs. 5000 o Código QR.

Para comparar productos debes seleccionar el botón de comparar que tiene cada producto y luego en la sección Comparar podrás ver las diferentes características de cada producto.

Tu lista de favoritos te permite guardar productos que vayas viendo, para luego comprarlos sin tener que buscarlos nuevamente. Podes registrarte para que tu lista quede guardada a tu perfil.

MEDIOS DE PAGOS Y/O ENVIOS

Si te encuentras en las ciudades de La Paz o Santa Cruz, lo entregamos donde nos indiques, si el equipo tiene un peso menor a 600 Kg, o su equivalente en volumen. Si tu pedido excede éste peso o volumen, coordina con alguno de nuestros contactos el costo adicional. Se realizan envíos para cualquier ciudad de Bolivia. El costo se debe coordinar con alguno de nuestros contactos. El precio no incluye envío.

Si el equipo que te interesa está en nuestra tienda virtual, tarda entre 24 a 72 horas e entregarse según la regional en la que se encuentre. Para los productos fuera de la tienda virtual, se indicará el tiempo de entrega en la cotización.

Escríbenos con el numero de tu Orden de Compra a ícono de Whatsapp

Para poder contactar con atención al cliente podes ingresar en la sección de contacto. Si es por una compra te recomendamos que indiques el numero de orden o pedido.