Conoce a la Organización Levcorp

Levarage Corporation Provisiones S.A. (LEVCORP) es una empresa dedicada a la distribución industrial, que cuenta con un equipo de expertos que brinda soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de toda la cadena productiva de nuestros clientes, buscando los mejores resultados para convertirnos en sus socios estratégicos y en una de las principales empresas del país en nuestro rubro.

Buscanos en las redes sociales:

01.

MERCADO

Mediante la interacción continua con nuestro ecosistema, desarrollando y promocionando soluciones y servicios adecuados. Tenemos una plataforma de marketing enfocada al posicionamiento de la empresa y búsqueda de un mayor alcance del mercado. Además, del uso constante de metodologías orientadas a una mejor experiencia relacionamiento a cliente.

02.

CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN

Buscamos desarrollar un esquema de Bussines intelligence para brindar un mejor servicio y promovemos constantemente el uso de tecnologías de la información para desarrollar el Know How que Levcorp ya tiene.

03.

PERSONAL

Hemos trabajado de manera constante para contar con un personal comprometido, renovándonos y mejorando continuamente con el objetivo de llegar a ser un gran lugar para trabajar.

04.

PROVEEDORES

Hemos generado una relación con nuestros proveedores de tal manera que la sinergia en cuanto a cadena de suministros y modelo de negocios, se ha convertido en una diferencia competitiva. Hemos desarrollado una relación de confianza para ofrecer las mejores soluciones y servicios que el mercado en su conjunto requiere.

05.

OPERACIONES

Buscamos la mejora continua de nuestros procedimientos administrativos y comerciales. Buscamos adecuarnos constantemente a los requerimientos del mercado.

LEVCORP S.A.

Una empresa que trabaja profundamente en su cultura para que su personal se sienta en completa comodidad y como parte fundamental de toda la organización.

En esta constante inquietud hemos encontrado conjuntamente con el personal, los comportamientos clave que un funcionario de Levcorp debe tener:

Bajo estos comportamientos clave hacemos que nuestros esfuerzos se enfoquen hacia tres perspectivas:

En LEVERAGE CORPORATION PROVISIONES S.A.

Creemos que es brindar a nuestro personal un proyecto de vida en el cual confíen, una oportunidad de sobresalir y de que sus acciones trasciendan dentro de la empresa y en sus familias, son el camino para consolidar un equipo sólido que trabaje atendiendo las necesidades de nuestros clientes.

Clientes

Levcorp trabaja día a día para llegar a ser un equipo de expertos que brinda soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de toda la cadena productiva de nuestros clientes, buscando los mejores resultados para convertirnos en sus socios estratégicos y en una de las principales empresas en distribución industrial.